Con motivo del 75 aniversario de La Hermandad del Silencio de Orihuela, en el año 2015 se publicó el libro “Reflexiones ante el Cristo del Consuelo” en el que se recopilan los textos creados por diferentes miembros de la hermandad para presentar el acto de la “Toma de Hábitos” de los nuevos hermanos  durante los últimos 21 años.

El libro está ilustrado con 25 fotografías, 22 de mi autoría y 3 realizadas por el fotógrafo y promotor de la publicación José Sáez Sironi en las que se documenta la Procesión del Silencio del Jueves Santo oriolano.

Además de ilustrar el libros, las fotografías fueros expuestas en los escaparates de diversos comercios oriolanos durante la Semana Santa de 2015 bajo el título “Una vuelta a los puentes con el Silencio”.

Las imágenes que integran la exposición han sido realizadas entre los años 2007 y 2013 y  la selección final se ha hecho tratando de conseguir la máxima variedad posible tanto a nivel de contenido como de estética. Podemos ver desde grandes panorámicas de la procesión hasta pequeños detalles sugerentes y para ello se han utilizado diferentes técnicas fotográficas.

A continuación se muestran las imágenes en el orden en el que aparecen en el libro ” Reflexiones ante el Cristo del Consuelo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.